Nuestra Experiencia nos permite formular nuestros propios recursos de apelación, casación o nulidad, dependiendo de la materia que se trate.
Concurrimos en forma personal a alegar sea mediante Video Conferencia o en forma presencial ante las Ilustrísimas Cortes de Apelaciones de Santiago y de San Miguel, especialmente las apelaciones de medida cautelar de prisión preventiva, o de agenda corta interpuesta por la Defensa o el Ministerio Público.
Asimismo, preparamos los recursos de nulidad que sean procedentes en materia penal o laboral y además procedemos a preparar los recursos de apelación o de casación que correspondan ante la Iltma Corte de Apelaciones de Santiago.
Nuestros honorarios, los establecemos hasta la segunda instancia, puesto que recurrir a la Excma. Corte Suprema no siempre es posible, pero además retarda demasiado la tramitación de los juicios civiles y laborales.
Estamos en condiciones, si el cliente paga los gastos que correspondan, a concurrir a ante cualquier Corte de Apelaciones del país en defensa de sus intereses judiciales o de un asunto profesional que se nos encargue.